viernes, 1 de febrero de 2013

LA LEY DEL SEVILLA



Seguro que has escuchado que cada oveja ha de estar con su pareja, lo que no te has planteado es que la oveja negra del rebaño te toque a ti. Seguro que también has oído que el amor es ciego, cuando realmente es la causa de la ceguera. Cuánta gente piensa que ha encontrado su media naranja, y luego le sale agria porque no era naranja, era limón. 


 Hay que tener cuidado con el amor ideal, con el ciberamor o con el amor a primera vista, pues no es lo mismo creer que estás enamorado a estarlo de verdad. No es lo mismo conocer el amor que hacerlo, ni es lo mismo hacerlo a los 30 que con 30, ni a las dos que con las dos. Todo esto es muy complejo y difícil de entender. Hasta el más sabio cae enamorado sin saber por qué, ni cómo, ni cuándo, y dependiendo de las copas que se haya tomado, ni dónde, ni con quién. 

Tan fácil es enamorarse como desenamorarse, y tan difícil es comenzar una relación como romperla. Para ello hay factores internos que intervienen directamente como son el sexo o la convivencia, que en muchos casos, son los caminos que llevan al matrimonio, y factores externos que se encargan de que una relación de pareja se deteriore como son la infidelidad, los amigos, la suegra o los cuñados. 


De todo esto y un poco más hablo en este libro en el que me atrevo a dar consejos, a reflexionar en voz alta sobre tópicos y a opinar sobre un tema tan complicado como delicado, intentando despertar una sonrisa con cada ley, teoría, frase o argumento de los que te propongo. Si lo consigo, piensa que estaré satisfecho y dormiré más tranquilo. Eso sí, dormiré junto a mi pareja, mientras no lo impidan ni los factores internos, ni los externos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Sevilla!!! Eres el socrates de l'humor!! Gracias por existir y haver coincidiio contigo en este siglo!!! A saver, lo mismo no encontramos en otro siglo lejano!! I tu eres un arbol y yo un perro apunto de mear!! Jajaaaa 1 saludo, no canvies nuncaa!!!
@RomeritoB

Anónimo dijo...

Jajaj eres el mejor!!!! A ver si alguien me puede ayudar que alfinal me vuelvo tarumbaaaaa de tanto buscar....el año que viene me caso y me encantaria darle la sorpresa a mi prometido de que te presentaras sevilla y le cantaras alguna cancion de las tuyas,ya que le encantas..pero sin pensar mal ehh jajaa.aunque tenga que pagar algo.por favor responderme al elisaberhperez69@hotmail.com..eres un maquima sevilla un besazo
.

Anónimo dijo...

El correo anterior esta mal es el:elisabethperez69@hotmail.com

sgalan dijo...

oye Sevilla te mando un gran saludo y reconozco tu sentido del humor, excelente por cierto me imagino ( sin saberlo claro esta) una reunión de ustedes con un grupo mexicano llamado botellita de jerez, no se has escuchado sus canciones , te las comparto y te explico sus letras ya que son en calo mexicano, saludos
Dr. Sergio A. Galan G. Monterrey Nuevo leon Mexico
sgalan55@gmail.com